jueves, 2 de mayo de 2013

Regalo del día de la madre.2.013

¡Qué  regalo tienen las madres este año! Con las 3 b, bueno, bonito y barato.Se han necesitado 9 folios de colores de goma eva y adhesivos del mismo material. Un buen lazo, un envoltorio de plástico,una felicitación y mucho AMOR. El lateral lo podéis pegar con silicona caliente, pues yo lo hice con grapas y tuve que ocultarlas con un pequeño adorno. Espero que os guste, a mí me encantó y he hecho una para mí!!!!!!!!















 
AAAAAAAAAAHHHHHHHHH lo habéis adivinado???????  Sí, es una estupenda funda para el móvil!!!!



Y ahora veréis los regalos de los niños de 1º. La seño Cristina ha hecho una fántástica flor de reciclado, con cartón de huevos y bolas de plástilina . Ha quedado maravilloso!!!!!!!!!!  El maestro Pedro ha hecho con goma eva un rótulo para la habitación de la mamá que sirve además de marco para fotografías!!!!!!!!!! Muy bonito también!!!!!!!!!!!!


http://www.pacomova.es/principales/dia_madre.htm     En este enlace podéis leer y escuchar algunas poesías para las madres.


Poesías

Con 4 letritas
te voy a decir,
la palabra más bonita
que hay para mí.
La siento aquí dentro
en mi corazón.
La digo contenta
y con ilusión.
¡MAMÁ!


Todas las mañanas
sueño al despertar,
que del cielo un ángel,
me viene a besar.
Al abrir los ojos,
miro dónde está,
y en el mismo sitio,
veo a mi MAMÁ.


Hoy te traigo mamá,
este bonito regalo
que en el cole he preparado.
Con mis manos lo he hecho,
para tí con alegría,
si no me salido bien,
la culpa no ha sido mía,
porque mis manos son
pequeñas todavía.
Lo que sí saben bien,
es abrazarte en este día.
¡Felicidades mamá!


Tú sabes mamaíta,
cuánto te quiero.
Te lo he dicho mil veces,
sólo con besos.
Pero hoy en tu fiesta,
rompo el secreto.
¡Te quiero mamíta,
desde aquí hasta el cielo!



Precioso!!!!!!!!!!!!! Podéis ver más detalles para regalar en este blog, en Julio de 2.012, en Detalles para regalar.
Y esta funda para las tijeras las ha hecho la seño Sole, con los niños de Tercero. Está confeccionada con entretela y adornada con botones. Monísima!!!!!! Gracias Rosario por regalarme una como la tuya.
Y los llaveros que han hecho los niños de segundo .....!!!!!!!!!!!! otra maravilla. Idea de las seños M. José y Cristina!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario